[ Hroch ]

[HrocH]

 
 

--------------------------------------------------

Posteando desde la clandestinidad

11/28/2005  

En 1914, el complot para asesinar al archiduque del Imperio Austrohúngaro, Franz Ferdinand, y el éxito de ese plan ejecutado por la organización secreta nacionalista "Manos Blancas" desata el primer conflicto bélico de orden mundial.

En 2005, la sensación térmica de 35 grados llama a la lucha del pueblo de Ezpeleta, en el partido sureño de Quilmes, debido a la crisis del bien más preciado. Es el comienzo de una guerra encarnizada por el agua que alcanzará niveles globales. Estados Unidos mira de reojo el accionar de los vecinos a los que llaman despectivamente "subversivos".

Desde la clandestinidad, lejos de mi patria chica, me uno al reclamo de mis hermanos y amenazamos con usar bombas molotov contra la sede de Aguas Argentinas.

Image Hosted by ImageShack.us

En el videograph se lee: "Los vecinos de Ezpeleta viven días de terror"


PD.:Quiero aclararle a la gente que la imagen que publica Unidos por Luca en el post anterior está trucada. No me sigan buscando. Sigo de gira por el oeste del conurbano.

Posteado por: Luca Brosth a las 13:28 8 Comentario(s)



Tengo data.


Luca, volvé, tu madre está triste...Pellisca paredes y pr las noches patea calefones.


Vuelva Luca. Su amigo Pablo está preocupado. Dice que lo espera con un par de alfajores Capitán del espacio.


Lo del agua les pasa por pertenecer a esa inmundicia llamada Quilmes, basen la lucha en su liberación de ese tiránico gobierno. Perdón, es que estoy a full con la historia argentina y me dejo llevar...
Querido, la excusa de la foto trucada la terminó de gastar Benitez con su "fotoyokeado" (sic) escupitajo al ídolo Bofo. Busquese otra, mi ingenioso amigo.


LA PUTA MADRE, HOY EN CASA NO HABIA AGUA, ME TUVE QUE LAVAR EL PELO EN EL LABURO, ME TRAJE LA JARRITA DE CASA Y EL SHAMPOO, APOYEMOS A LA GENTE DE EZPELETA, GENTE DE GRAN CORAZON, SUR DEL GRAN BUENOS AIRES


Vamos Chaviiiiii!!!!! Aguante el Sur!!! Soooooy de Bera, sooooy de Bera, soy...


Aguante Quilmes!
Si no les devuelven el agua, rompan todo.

saludos


Loco, ahora el agua volvio, pero sale podrida!!..huelga general para q vuelva el agua limpia!!!!___Paolo el rockero, en contra de la campaña de erradicación

Agregá un comentario


Posts


Webs amigas:

klást na srdce
El interpretador
La escena primaria
Aira
Linkillo(cosas mias)
Ma Vie En Rose
Gran Rex
lina roca
Dudo de todo (hasta de mi)
Oliverio Coelho (no Paulo)
Blog de El Interpretador
El Remisero Absoluto
Instantes de mi vida iberica
La Lola del Maar
Mal Elemento
1000kms en bondi
Tintero
La vida en pijamas
La fiesta del monstruo
Uniones e Intersecciones
La cajita de Pandora
Chavi´s world
Flor de concha
Tenemos que hablar

 


mailme



Who Links Here