[ Hroch ]

[HrocH]

 
 

--------------------------------------------------

Nos mandaron esta foto por mail anonimo

11/26/2005  


El mail sólo contenía la foto y un epígrafe que indicaba que fue tomada el día de ayer en Rafael Castillo, partido de La Matanza. Respondimos el mensaje para pedir más datos pero no obtuvimos respuesta. El modelo del auto y su gusto por la prostitución callejera coinciden con su perfil pero no hay seguridad de la autenticidad de la fotografía.
Lo seguimos buscando.

Posteado por: Unidos por Luca a las 17:10 3 Comentario(s)



No me digas que te agarraron en pleno auge prostitutivo!! Por un momento me asusté, pensé que era mi queridísimo Luca Prodan, y que estaba vivo y gateando. Bueno muchacho, por lo menos espero que la haya pasado bien, asi aunque sea valió la pena el escrache...


Solo faltaba la prueba...


Levantando putas, qué raro.

Agregá un comentario


Posts


Webs amigas:

klást na srdce
El interpretador
La escena primaria
Aira
Linkillo(cosas mias)
Ma Vie En Rose
Gran Rex
lina roca
Dudo de todo (hasta de mi)
Oliverio Coelho (no Paulo)
Blog de El Interpretador
El Remisero Absoluto
Instantes de mi vida iberica
La Lola del Maar
Mal Elemento
1000kms en bondi
Tintero
La vida en pijamas
La fiesta del monstruo
Uniones e Intersecciones
La cajita de Pandora
Chavi´s world
Flor de concha
Tenemos que hablar

 


mailme



Who Links Here