[ Hroch ]

[HrocH]

 
 

--------------------------------------------------

Filosofía oriental

11/17/2005  

Aquello era una cosa que no se podría saber nunca: si dentro del caracol de mar había olas cuando a la entrada del agujero no había ninguna oreja.

Posteado por: Luca Brosth a las 16:24 8 Comentario(s)



claro, como si se cae un arbol en el bosue sin que lo oiga nadie...¿hace ruido?


Pablo me quitaste las palabras de la boca.


Pablo me quitaste las palabras de la boca.


Siguiendo con un blog tuyo anterior y para aportar a este: ¿Cómo hacen los sordos para saber cuándo se terminó el mate?


Pablo, parece que ayer estuvo escuchando a Dolina.


la verdad que no, pero bue...


Jaja, qué morbosidad! (existe esa palabra??)
Me gusta el planteo, particularmente creo que el mundo está ahí más allá de nosotros, la prueba está en que el hombre lo habitó mucho tiempo después de ser creado, y las olas ya estaban adentro de los caracoles (aunque los sordos no lo supieran)
Cariños,
V.


En qué andás Luca???

Agregá un comentario


Posts


Webs amigas:

klást na srdce
El interpretador
La escena primaria
Aira
Linkillo(cosas mias)
Ma Vie En Rose
Gran Rex
lina roca
Dudo de todo (hasta de mi)
Oliverio Coelho (no Paulo)
Blog de El Interpretador
El Remisero Absoluto
Instantes de mi vida iberica
La Lola del Maar
Mal Elemento
1000kms en bondi
Tintero
La vida en pijamas
La fiesta del monstruo
Uniones e Intersecciones
La cajita de Pandora
Chavi´s world
Flor de concha
Tenemos que hablar

 


mailme



Who Links Here