[ Hroch ]

[HrocH]

 
 

--------------------------------------------------

Un sabor sin igual

10/21/2005  


Quien no haya probado el misterioso alfajor Capitan del Espacio se está perdiendo de una experiencia única. Los muchachos de Zona Sur crecimos con él y con su pasta de dulce de leche y galleta en la boca hicimos nuestros primeros chistes sin que se nos escapara nada de la sustancia. Con ese gusto dimos y sentimos los primeros besos.
Muchos porteños lo conocen a partir del boca a boca; es un alfajor under que circula como mito en la Ciudad de Buenos Aires.
Me contaron que el dueño de la fabrica es un viejito que está muy enfermo. Lo está cuidando la mujer que atendia una remiseria cerca de mi casa. Me provoca terror que con su muerte el Capitan del Espacio deje de existir.

¿Alguién de Capital quiere uno? Se lo alcanzo. No puedo soportar que un ser humano no lo haya disfrutado.

Posteado por: Luca Brosth a las 10:18 16 Comentario(s)



Yo doy fe de que lo que dice Luca es cierto.
Estás super melancólico del barrio...¿qué es lo que traerá ese sentimiento?


Es verdad Luca! Es increíble lo grosos que son los Capitán del Espacio, como buena Quilmeña lo sé y me adhiero solidariamente a la repartija de alfajores para aquellos seres que todavía no los conocieron!

Quer ricos por dios!


Yo no los conozco, pero me entraron unas ganas...


se ve que son de zona sur. en el libro de julia coria, "permiso para quererte", que sucede en Adrogué, los niños comer "capitan del espacio", y parece que les gusta ehh!


ya te voy a llevar uno, lolamaar...


ahhh, la mejor receta, para mi, es meterlos en el freezer y cuando esten bien frios cortarlos a la mitad y meterte todo el pedazo, de una, en la boca. Una pasta deliciosa.

pd.: suena asqueroso pero muchas cosas suenan asi y siguen siendo exquisitas.


Soy de Quilmes y conozco en persona al dueño de la fábrica. Creeme que esos alfajores no van a dejar de existir nunca.


Que alegria me das!!!


El mejor alfajor que he probado. Es verdad lo del mito, y yo contribuí a formarlo en mis amigos de Capital. Los de zona sur te agradecemos por este merecidísimo homenaje al Capitán.


Muy bueno este post, Luca.

Lindísimo el dibujo y el nombre del alfajor.

Cuando pueda, consígame uno, que a V. Celina nunca llegaron.

saludos


Buena receta...la voy a hacer.


yo no lo probè, serà como el fulbito..? Bueno, p q no desaparezca y haya un sosten p el viejo pueden hacer festas y microemprender una pyme del espacio (divino nom)


Pero la gran siete, por esto de crecer en Capital me perdí de tantas cosas!! Jugar al futbol en la vereda (??), asados improvisados de domingo, porro en las placitas (!!), en fin, una nueva me vengo a enterar...
Yo quiero ese mítico alfajor!! Me mandás una caja por encomienda??
Alguno conoce el Sol de Oro? No era muy rico, pero se ve que era barato porque lo regalaban para el día del niño en mi colegio.


Virginia, el viernes pasado me parecio verte en la facultad. ¿Podias ser vos? No me anime a saludarte porque no estaba seguro.
Si andas por Puan te puedo alcanzar algunos de estos deliciosos y únicos ejemplares.
Avisame.


Sí, sí, los viernes curso problemas de latinoamericana. Este viernes voy a llegar tarde porque tengo que entregar el parcial, pero calculo que estaré en la 108 de 17 a 18 hs. Cualquier persona que vea con un alfajor en la mano, pienso detenerla e intimidarla al grito de "Sos Luca? Tenés algo para mí?!"


POCAS COSAS NOS HACEN SENTIR TAN QUILMEÑOS COMO EL HECHO DE TENER ESTE ALFAJOR, LOS DE DULCE DE LECHE Y LOS DE FRUTA ESTAN BUENOS, PERO EL DE CHOCOLATE ES ESPECTACULAR, SOBRE TODO BIEN FRIO, FELICITACIONES LUCA POR ESTE HOMENAJE A ESTE QUERIDO ALFAJOR.

Agregá un comentario


Posts


Webs amigas:

klást na srdce
El interpretador
La escena primaria
Aira
Linkillo(cosas mias)
Ma Vie En Rose
Gran Rex
lina roca
Dudo de todo (hasta de mi)
Oliverio Coelho (no Paulo)
Blog de El Interpretador
El Remisero Absoluto
Instantes de mi vida iberica
La Lola del Maar
Mal Elemento
1000kms en bondi
Tintero
La vida en pijamas
La fiesta del monstruo
Uniones e Intersecciones
La cajita de Pandora
Chavi´s world
Flor de concha
Tenemos que hablar

 


mailme



Who Links Here