[ Hroch ]

[HrocH]

 
 

--------------------------------------------------

El surfer de Av. Vicente Lopez

10/03/2005  

Apenas salimos para la cancha, en la esquina de mi casa chocan dos autos. El de Renault 12 que iba adelante frena de golpe sin ninguna razón: el de atrás se lo come. No es un impacto importante, sólo algunas luces rotas. Era supuestamente fácil que se bajaran los conductores y se pasaran los datos del seguro. Sobre todo viendo que un auto de la policía bonaerense estaba parado justo frente a ellos en dirección contraria. El 12 decidió que lo más simple era escapar y arrancó de golpe quemando las gomas. Parece que fue una buena decisión porque el móvil policial ni se movió del lugar y quién donde andará ahora.

Señal: no va a ser un buen día.

Apenas estacionamos me separo de mi familia para proveerme de cigarrillos. Mientras camino hasta el kiosco veo algo alucinante. Varios hinchas de Quilmes sacaban la cabeza por la ventanilla del colectivo coreando alguna de las canciones de siempre. En el techo otro hincha viajaba parado con los brazos extendidos, haciendo equilibrio. Mientras el ómnibus se iba acercando a la cancha, entonaba los cánticos y surfeaba el 22 (Retiro-Quilmes) usándolo de tabla. El asfalto era su mar y los baches sus olas.

El resto mejor no recordarlo. Un policía que me dice, mientras me revisa, que nos tocan como ninguna mujer lo haría; dos goles de Palermo, dos de Palacio; la lluvia que nos empapa; pequeñas riñas entre hinchas; asientos voladores teledirigidos a la cabeza de los plateistas boquenses.


Image Hosted by ImageShack.us

Posteado por: Luca Brosth a las 00:45 4 Comentario(s)



linda crónica. alguna vez tomé el 22 retiro-quilmes, en alguna visita a bernal. no fue un día tan malo al final, o sí? aunque que te toque el policía como ninguna mujer lo haría...


gracias... taaan malo, como quien dice taaan maaaalo, no...
me parece que el policia estaba cachondo, y él tan sexy con esa cachiporra!


A mi me parece que la cachiporra era lo que te gustó.
En ese bondi han pasado tantas cosas.


Escribí algo, asqueroso.

Agregá un comentario


Posts


Webs amigas:

klást na srdce
El interpretador
La escena primaria
Aira
Linkillo(cosas mias)
Ma Vie En Rose
Gran Rex
lina roca
Dudo de todo (hasta de mi)
Oliverio Coelho (no Paulo)
Blog de El Interpretador
El Remisero Absoluto
Instantes de mi vida iberica
La Lola del Maar
Mal Elemento
1000kms en bondi
Tintero
La vida en pijamas
La fiesta del monstruo
Uniones e Intersecciones
La cajita de Pandora
Chavi´s world
Flor de concha
Tenemos que hablar

 


mailme



Who Links Here