[ Hroch ]

[HrocH]

 
 

--------------------------------------------------

Evita Vive II (Por la rendención del Dr. Ara)

9/11/2005  

Esta boludez fue escrita en el marco de mi segundo blog en junio de 2004. Es reeditada aquí sólo por la conexion que se estableció con el post anterior. Ningun cuerpo fue ultrajado durante la escritura del mismo.



El deseo (me refiero al deseo sexual) no es deseo en si en tanto está orientado. Quiero decir, que nuestro objeto de deseo en la mayoría de los casos esta dictaminado, o por lo menos acotado. Y son esas cotas las que determinan el cauce que nos guiará hacia nuestra elección. El placer llegará, en última instancia, como resignación a lo posible y deberá vivir dentro de los límites de un gasto productivo. Si hay placer, hay que orientar ese consumo de energía, ese derroche de semen y fluidos, a un fin. Es así como el placer-teleológico ejerce su poder y detiene el goce en puntos más bajos de los que se podrían alcanzar.
Podemos entender, entonces, que vivimos una pansexualidad donde los sujetos se ven estimulados a optar entre un número finito de posibles objetos de deseo. Pensando al hombre como un ser pansexual no podemos detenernos entonces en las relaciones entre seres humanos y debemos llevar el placer sexual a la relación que puede tener un sujeto con cualquier elemento del mundo, material o no.
Las limites son, igualmente, traspasados por verdaderos rebeldes de la sexualidad que pueden ver en una mesa cuadrada de cuatro patas, los que otros (obligados o no) ven en un obelisco, un palo, un pene o un consolador. En una de las conferencias que dicto Slavoj Zizek en Argentina en 2003 comentó la idea de unos grupos radicales en los EEUU en la que se planteaba la desventaja de los necrofilicos frente a la sociedad y la idea de que les fueran suministrados cadáveres. Se trata de dejar de discriminar y ampliar el campo de elección, por lo menos un poco.
Los homosexuales ya tienen su unión civil, supongo que la tendrán en poco tiempo los polígamos, yo me pregunto si algún día el aparato represor permitirá que mi muñequito de He-Man herede mis pertenencias.

Image Hosted by ImageShack.us

Posteado por: Luca Brosth a las 15:04 0 Comentario(s)

Agregá un comentario


Posts


Webs amigas:

klást na srdce
El interpretador
La escena primaria
Aira
Linkillo(cosas mias)
Ma Vie En Rose
Gran Rex
lina roca
Dudo de todo (hasta de mi)
Oliverio Coelho (no Paulo)
Blog de El Interpretador
El Remisero Absoluto
Instantes de mi vida iberica
La Lola del Maar
Mal Elemento
1000kms en bondi
Tintero
La vida en pijamas
La fiesta del monstruo
Uniones e Intersecciones
La cajita de Pandora
Chavi´s world
Flor de concha
Tenemos que hablar

 


mailme



Who Links Here