[ Hroch ]

[HrocH]

 
 

--------------------------------------------------

Charlas remiseras

9/14/2005  

En el último viaje que hice con este remisero me explicó que Dios y el Diablo estan en competencia. Cada vez que me lleva me saca el tema religioso porque anteriormente le conté, previa explicación de su significado, que yo era agnostico. Su visión maniquea del mundo le hace pensar que todo lo bueno que pasa sobre la tierra es obra de Dios y todo lo malo del Demonio. Tiene explicaciones espectaculares sobre cualquier hecho; como por ejemplo, este:

-Por ejemplo, ¿sabés lo que me pasó ayer?
-...
-Me para la policia en Lanús, viste que no tengo el VTV -me señala el parabrisas para mostrarme que no tiene el calco de la verificación tecnica- Bueno, el cana me dice que me tiene que secuestrar el auto. No sabia que hacer, no podía volverme a pata. Entonces, miestras buscaba los papeles del auto, adentro mio le empecé a pedir a Dios: "Por favor, hacé que no se lo lleven. Por favor, Dios".
-...
-Le digo: "oficial, ¿cómo podemos arreglar esto? Y el tipo me dice que yo lo estaba tratando de corrupto, que lo quería coimear. Yo, mientras tanto le seguia pidiendo a Dios, viste, le pedia que no me ayudara. En eso, de atras aparece otro policia y me preguntó cuánto tenía. Le di $20 y me pude ir. Por eso esta semana voy, si o si, a hacer el VTV, sin falta.

Posteado por: Luca Brosth a las 22:33 1 Comentario(s)



dios le dio los 20$

Agregá un comentario


Posts


Webs amigas:

klást na srdce
El interpretador
La escena primaria
Aira
Linkillo(cosas mias)
Ma Vie En Rose
Gran Rex
lina roca
Dudo de todo (hasta de mi)
Oliverio Coelho (no Paulo)
Blog de El Interpretador
El Remisero Absoluto
Instantes de mi vida iberica
La Lola del Maar
Mal Elemento
1000kms en bondi
Tintero
La vida en pijamas
La fiesta del monstruo
Uniones e Intersecciones
La cajita de Pandora
Chavi´s world
Flor de concha
Tenemos que hablar

 


mailme



Who Links Here