[ Hroch ]

[HrocH]

 
 

--------------------------------------------------

El viejo Largando Roña manos de tijeras

8/18/2005  

Por culpa de flequillito loco me quedé sin el único programa que miraba a la hora de comer. Ahora tengo que masticar mirando el piso. Pero eso es lo de menos.
Largando Roña reconoció haber sido el mismo, con sus propias manos de tijeras, quien se sentó en la isla de edición para quitar a Pontaquarto del sillón de invitados de TVR. Es tan tonto el pobre que ni siquiera dio la orden de hacerlo. Tomó el papel de esbirro porque le gustó y editó (mal) el programa. Quién puede ser tan estupido para pensar que esto iba a dejarse pasar por alto.

Para vos Tijera loca.
Siempre me pareció una mierda el periodismo que hacés, Largando Roña. En tu programa Informe Central anuncias las notas como si fueran peliculas de suspenso, tratas a la información como mercancía y supongo que te das cuenta que esa forma de tratar las noticias ni siquiera te son beneficiosas porque ya a nadie le interesa lo que le queres vender. Cronica lo hizo hace mucho tiempo y mejor, gil. Desde hace un mes cuando veo el noticiero de America me preguntaba cómo podía ser que ellos tambíen estuvieran anunciando los contenidos de la misma manera aberrante. Con todo este quilombo me vengo a enterar que Roña es, desde hace poco, el gerente de noticias del canal. Horrible, con un poco de gusto por la chupada de culo cualquiera llega a puestos altos. Eso sí, tenés que hacer el trabajo sucio del jefe.

Image Hosted by ImageShack.us

Posteado por: Luca Brosth a las 23:30 0 Comentario(s)

Agregá un comentario


Posts


Webs amigas:

klást na srdce
El interpretador
La escena primaria
Aira
Linkillo(cosas mias)
Ma Vie En Rose
Gran Rex
lina roca
Dudo de todo (hasta de mi)
Oliverio Coelho (no Paulo)
Blog de El Interpretador
El Remisero Absoluto
Instantes de mi vida iberica
La Lola del Maar
Mal Elemento
1000kms en bondi
Tintero
La vida en pijamas
La fiesta del monstruo
Uniones e Intersecciones
La cajita de Pandora
Chavi´s world
Flor de concha
Tenemos que hablar

 


mailme



Who Links Here