[ Hroch ]

[HrocH]

 
 

--------------------------------------------------

VISTAS 2

6/02/2005  

Ayer fui con Loutka a ver Garden State, a.k.a. Volviendo a casa en el Showcase del centro de Quilmes. Sabía que ese miércoles era su último día de vida en la cartelera quilmeña. Le habían hecho buena critica y reconozco que me guío por eso a la hora de elegir. Igualmente, la palabra "elegir" es prácticamente ajena a la política de exhibición de los cines del conurbano bonaerense. Una película medianamente comercial como esta, si aparece, no logra sobrevivir más de una semana en cartel. Así que era ayer o nunca, y no la pase mal. No pedí a gritos, rompiendo a patadas el lugar, que me devolvieran la plata de la entrada como (parece que justamente) hicieron los espectadores de La Fura del Baus el fin de semana pasado, porque la pasé bien, pero no más que eso. La película es una suma de buenos momentos pero nunca se termina de constituir como un todo. Es la sumatoria de buenos sketchs que finalmente lo único que logran es entretener, no más que eso. Por eso mismo el ritmo se vuelve cadente y lejos de establecer tensiones provocan un constante relajo. Zach Braff, que además de actuar dirigió, está muy bien y Natalie Portman cada día más simpática.
Si pueden véanla un domingo de lluvia, cualquier golpe bajo duele más.


Le otorgo cinco soretitos de manteca sobre diez. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Posteado por: Luca Brosth a las 14:57 8 Comentario(s)



hola.... pasé a visitar... tengo q decirte... no tengo idea sobre qué película estás comentando... igual tampoco soy fanática del cine como para saber qué hay en cartelera... en fin..
saludos


Yo si se qué hay en cartelera, y me acordé que tengo que convencer a Corina porque infantil como soy he de ver las CRONICAS DE NARMIA...=) Y sobre tu mensaje...Solo me agarré a golpes 3 veces y fue porque se metieron con mis afectos...Soy hiper paciente...;)


cuántas clases de soretitos hay?
y 10 soretitos son una mierda de película?


hola, vengo a devolver la visi7a :D

Soi la de las 7eclas ro7as, como habras no7ado :P

Vi la peli (aca Algo en comun)gracias a la filmo7eca, porque aca 7ambien paso rasando x los cines comerciales.
& coincido con vos. me gus7o pero has7a ahi. & si no pedi que me devuelvan la pla7a fue xq la en7rada valia 1.10, pero si hubiera pagado 5 (lo que vale una en7rada de cine) hubiera sido diferen7e.

Lo que si me parecio genial fue la musica!!!!

Negra Muguera

PD: buenisimo que haias elegido ESA fo7o para ilus7rar el pos7. jajaja


Hay, cómo se llama el pibe este?! Y la serie, no me acuerdo cómo se llama!! Ay! por ford! no puedo recordar ni mi nombre!!!


jeju: el pibe se llama Zach Braff La serie Scrubs :D

NM


La escala de los soretitos es de 1 a 10 y cuantos mas soretes recibe la pelicula mejor es. Porque desde este blog de mierda reivindicamos nuestro propio ser, y ser una mierda es bueno.


Joya, ya recordé, esa serie es excelente! Como amo a la TV!
gracias!!!

Agregá un comentario


Posts


Webs amigas:

klást na srdce
El interpretador
La escena primaria
Aira
Linkillo(cosas mias)
Ma Vie En Rose
Gran Rex
lina roca
Dudo de todo (hasta de mi)
Oliverio Coelho (no Paulo)
Blog de El Interpretador
El Remisero Absoluto
Instantes de mi vida iberica
La Lola del Maar
Mal Elemento
1000kms en bondi
Tintero
La vida en pijamas
La fiesta del monstruo
Uniones e Intersecciones
La cajita de Pandora
Chavi´s world
Flor de concha
Tenemos que hablar

 


mailme



Who Links Here