[ Hroch ]

[HrocH]

 
 

--------------------------------------------------

Nueva sección: SECRETUM

6/07/2005  

Existe un blog en ingles llamado Postsecret. Su objetivo es recibir postales de cualquier parte del mundo en la que se cuente un secreto. Con postal no nos referimos a la típica foto del paisaje turístico sino a una creación de la persona que este contando su clandestino mensaje, donde pueda hallar la forma que mejor represente esa revelación tan intima. Este es un ejemplo sacado de Postsecret:



Image Hosted by ImageShack.us


(Le digo a la gente que no creo en dios, cuando realmente, me estoy negando a venerar a un dios que dejara que mi padre me hiriera, como lo hizo)

Utilicemos esta sección a modo de descargo, de confesionario anónimo del siglo XXI. Que sea la posibilidad de compartir los secretos en nuestro propio idioma, en el idioma en el que se nos encarnan. Así van a poder mantenerlos, al mismo tiempo ocultos y extremadamente evidentes.
No tienen que poner remitente en la postal que me envíen, debe ser totalmente anónimo y el secreto debe ser bien visible, y si es posible, que conjugue con las imágenes que lo acompañan. La dirección a la que tienen que escribir es:
Av. San Martín 5115
Ezpeleta (1882)
Provincia de Buenos Aires
Argentina

Posteado por: Luca Brosth a las 20:56 9 Comentario(s)



Muy bueno!
Te voy a hacer difusion en mi blog ;)


muchisimas gracias negrita! eso me va a ayudar mucho!


Aca tambien te estan haciendo difusion ;)

http://pibechorro.blogspot.com/2005/06/en-el-blog-de-negra-murguera-encontr.html


luca: si te haces un mini banner para publicitar lo agrego a mi blog, avisame.


si, estaba pensando en hacer uno! te lo mando apenas lo termine. Muchas gracias petit


si, estaba pensando en hacer uno! te lo mando apenas lo termine. Muchas gracias petit


Me parece genial.. fusiona creatividad, con sentimiento, arte para todos.. nosé.. un secreto hecho público, pero todavía secreto. Una manera hermosa de exteriorizar algo que nos guardamos =)
Tengo intenciones de participar, hice una y no quedó como quería. Voy a ver si me da tiempo de hacer otra. Besos-


abuelo, no padre


I found FLOWER for your WOMEN Deliver flower



sponsored links phentermine

Agregá un comentario


Posts


Webs amigas:

klást na srdce
El interpretador
La escena primaria
Aira
Linkillo(cosas mias)
Ma Vie En Rose
Gran Rex
lina roca
Dudo de todo (hasta de mi)
Oliverio Coelho (no Paulo)
Blog de El Interpretador
El Remisero Absoluto
Instantes de mi vida iberica
La Lola del Maar
Mal Elemento
1000kms en bondi
Tintero
La vida en pijamas
La fiesta del monstruo
Uniones e Intersecciones
La cajita de Pandora
Chavi´s world
Flor de concha
Tenemos que hablar

 


mailme



Who Links Here